Daltonikos inicio: Agresión a Il Cavaliere.

Agresión a Il Cavaliere.

He de decir que la violencia no va conmigo, que no esta en mi forma de ser, es verdad que hay situaciones históricas en las que la violencia es irremediable, a pesar de ello no creo que la violencia sea el único ni el mejor camino en la mayoría de ocasiones.
Dicho esto me gustaría comentar hoy lo acontecido el pasado trece de diciembre en Italia, cuando fue agredido el multimillonario, mafioso, empresario y ¿político? Silvio Berlusconi. Tras la brutal agresión, que ha dejado al pobre Silvio con la nariz rota, varios dientes fracturados y heridas en los labios, el agresor fue atrapado. Del agresor, Massimo Tartaglia, se dice que es un desequilibrado mental y que actuó con premeditación y odio, esta última información obtenida gracias a la participación de el coordinador de un grupo de juventudes afines a el conocido político (La gracia de este grupo está en que pese a su orientación política se denomine "Club de la libertad", pero eso es otra historia)
La pregunta es: ¿Si fuésemos italianos seguiríamos soportando a este "payaso"(Por decirlo de alguna manera) o estallaríamos por algún lado? Pongámonos en situación, nacemos en Italia, como buenos peleles vemos la tele, tele que controla Berlusconi, como buenos aficionados al fútbol nos gustaría algún equipo, que puede que también sea propiedad de Berlusconi, veríamos informativos para informarnos, informativos previamente filtrados y "retocados" Por el bueno de Silvio, entonces llega el momento  de éxtasis político que se da cada cuatro años en el que se decide que canalla herrará nuestros destinos y a quien votas.... A el bueno de Silvio. Y así una y otra vez, y cuando alguien se da cuenta de la trampa se le tacha de enfermo mental. Esta trampa es más fácil de distinguir en Italia pero no nos engañemos, es igual en todas partes, solo que en Italia el bueno de Silvio no nació con la capacidad de la discreción y no para de invitar a prostitutas a que se pasen por su villa privada.

Tras el brutal mamporro entra en juego el intelecto de Il Cavaliere, que transforma esta agresión en una oportunidad para sacar tajada, favoreciendo su imagen desfavorecida por los últimos escándalos, y pudiendo inventarse una nueva ley que les permita tomar medidas especiales ante los atentados contra su persona o páginas web que inciten a la violencia, traduciendo, otro medio de represión más ante los posibles levantamientos que se hagan a su persona.
Es una pena también el  dinero que se tendrán que gastar todos lo italianos para pagarle la reconstrucción de su tantas veces operada cara.

Hay que empezar a pensar si es uno el que esta loco o son los todos los demás los que realmente lo están, pero no alcanzan a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario